Somos una empresa Oaxaqueña con la misión de difundir el sabor norteño Mexicano en el Centro, Sur y Sureste de México, basados en la autenticidad, calidad y sabor de nuestros productos.
Somos una empresa Oaxaqueña con la misión de difundir el sabor norteño Mexicano en el Centro, Sur y Sureste de México, basados en la autenticidad, calidad y sabor de nuestros productos.
Ser la empresa más reconocida y sobre todo preferida de producción de tortilla de harina y preparación de alimentos, por su producción artesanal y el auténtico sabor casero norteño y lograr una cobertura total en el Centro, Sur y Sureste de México, con gente capaz y comprometida.
Honestidad: Actuar y hablar con sinceridad, lealtad y coherencia.
Responsabilidad: Capacidad para tomar decisiones y asumir las consecuencias de nuestros actos.
Respeto: Apreciar, aceptar y valorar a las personas y al entorno.
Calidad: Tener los mejores insumos y contar con los mejores procesos en todas las etapas para garantizar frescura y el sabor de nuestros productos.
Gloria Ofelia Robles de Yamuni (06-ene-1929, 23-abr-2015), Mamá Gloria, es nuestra abuela. Ella y nuestro abuelo, Papá Enrique, formaron una gran familia de 9 hijos, 26 nietos y 14 bisnietos.
Nació en Los Mochis, Sin., fue mujer muy amorosa, entregada a la iglesia, siempre apoyando a los más necesitados, muy fuerte, luchona y muy deportista. Le encantaba el mar, donde todavía apenas hace unos años, se aventaba sus recorridos en kayak y también la sierra tarahumara, donde pasaba un par de meses al año disfrutando de la naturaleza y del clima fresco.
Nuestra empresa fue fundada en enero del año 2012 por los hermanos Joaquín y Alejandro Solís Yamuni. La idea de hacer tortillas de harina en Oaxaca surge por la inquietud de Joaquín, quien al ser de Sinaloa se va a vivir a la Ciudad de Oaxaca, y al no poder encontrar una buena y auténtica tortilla de harina estilo Norteña, se da a la tarea de investigar y hacer un estudio de mercado en donde encuentra que si hay una demanda importante de la tortilla de harina y sobre todo una aceptación inmediata de las tortillas de harina de nuestra receta norteña. Hemos identificado un mercado latente para nuestras tortillas porque nuestra receta tiene una marcada diferenciación de sabor y calidad sobre las tortillas de harina que se ofrecen en Oaxaca y en todo el centro, sur y sureste de México.
Joaquín y Alejandro haciendo pruebas de formulación de la receta casera de Mamá Gloria.
Nuestro primer cliente y nuestra primer venta formal, el Sr. Carlos. Desde ese día a esta fecha es nuestro consumidor y gran promotor por gusto de nuestra marca.